PREGUNTAS FRECUENTES
Personas
De manera gradual se irán descontinuando las funcionalidades del App de manera paulatina. Si tienes saldo te invitamos a retirarlo. Esto lo podrás hacer hasta el 31 de octubre.
Para retirar el saldo de tu cuenta Fpay, haz click en el botón (-) de tu app, ingresa tu cuenta bancaria, si es que aún no la tienes ingresada, agrega el monto, pon tu clave y listo!
Revisa más aquí
Podrás pagar con QR en los comercios adheridos hasta el 31 de octubre
Podrás seguir haciendo transferencias hasta el 1 de septiembre del 2023
Revisa los límites aquí
En caso de que no te acuerdes de tu clave, entra a la App y en la pantalla donde te pide tu contraseña, haz click en el botón «Olvidé mi clave», luego te mandaremos un SMS con un código a tu celular, con el cual podrás crear una nueva clave Fpay.
Para Eliminar una tarjeta entra al menú y en la sección medios de pago, selecciona el icono de basurero de la tarjeta que quieras eliminar.
Ingresa al WhatsApp para hacer tu solicitud directamente aquí: https://wa.link/uotyj7
Ingresa al WhatsApp para hacer tu solicitud en forma directa aquí: https://wa.link/7qhpbj
Ingresa al WhatsApp para hacer tu solicitud aquí: https://wa.link/o35w4s y serás atendido por un Agente.
Los CMR Puntos acumulados, se mantendrán en tu cuenta de CMR Puntos y podrás canjearlos online en www.cmrpuntos.pe o en Falabella, Tottus y Sodimac.
Para anular una compra, debes comunicarte directamente con el comercio donde hiciste la compra y pedir la devolución.
Selecciona la opción “Retiro” dentro del menú y presiona “Agregar Cuenta Bancaria”. Ten en cuenta que el RUC/DNI de la cuenta bancaria debe coincidir con el DNI del representante legal o el RUC de la empresa.
Podrás cargar saldo en tu app hasta el 1 de septiembre